• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 14 de mayo de 2020

    Aviso de Sistemas Frontales y Evento de "Norte" en el Golfo de México


    Una línea seca se extiende sobre el norte del territorio nacional, ocasionando vientos fuertes sobre entidades del noreste del país.
    VIENTOS REPORTADOS A LAS 09:00 HORAS
    Sin reporte de vientos asociados a frentes fríos. 
    PRONÓSTICO PARA HOY JUEVES 14 DE MAYO
    Los remanentes del frente No. 61 se extenderán sobre el noroeste de México, ocasionarán vientos con rachas de hasta 60 km/h en dicha región, se prevé que se disipe en el transcurso del día.

    Una línea seca se extenderá sobre el norte de Coahuila, aunado a la entrada de humedad proveniente del Golfo de México, ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, posible caída granizo y vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
    PRONÓSTICO PARA EL VIERNES 15 DE MAYO
    Sin sistemas frontales en México.

    Una línea seca se mantendrá sobre el norte de Coahuila, interaccionará con la humedad del Golfo de México, ocasionando lluvias fuertes con puntuales muy fuertes, tormentas eléctricas, posible caída de granizo y rachas de viento de 60 a 70 km/h con posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
    PRONÓSTICO PARA EL SABADO 16 DE MAYO
    Sin sistemas frontales en México.

    Una línea seca permanecerá sobre el norte y noreste del país, provocando chubascos con tormentas eléctricas, posible caída de granizo y rachas de viento de 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aviso de Sistemas Frontales y Evento de "Norte" en el Golfo de México Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top