• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 16 de mayo de 2020

    Ofrece la UAT en Río Bravo carreras orientadas al desarrollo regional


    ·  Brinda a la juventud la oportunidad de estudiar la Licenciatura de Negocios Internacionales y la carrera de Ingeniero en Mantenimiento Industrial.
    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a la juventud a conocer las oportunidades de educación superior que les ofrece la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo (UAMRB) para su formación profesional y desarrollo laboral.
    En este plantel universitario, la máxima casa de estudios del estado imparte las carreras de Ingeniero en Mantenimiento Industrial y Licenciado en Negocios Internacionales, con un amplio reconocimiento y prestigio en esta región fronteriza de Tamaulipas.
    El perfil de egreso del alumno de la Ingeniería en Mantenimiento Industrial, destaca que será un profesional capaz de definir las propiedades mecánicas de los materiales, para predecir el comportamiento de máquinas y sistemas con el objeto de analizar y solucionar problemas relativos a su funcionamiento; optimizar el mantenimiento mediante la aplicación de técnicas informáticas y de mantenimiento predictivo
    También destaca la capacidad profesional gerencial del mantenimiento mediante la administración de recursos físicos, humanos y financieros e investigar y aplicar nuevas filosofías del mantenimiento “Clase Mundial” en su entorno.
    El egresado podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas de los sectores primario, secundario y terciario; empresas dedicadas a la minería, pesca y agricultura; empresas metal mecánicas, alimenticias, del plástico, químicas, del vestir, aeronáuticas, automotrices, de electrodomésticos, farmacéuticas y empresas de servicio como hoteles, hospitales, entre otros.
    La Licenciatura en Negocios Internacionales, forma profesionales altamente capacitados en la reestructuración y operación de métodos, procedimientos, prácticas y técnicas de orden legal, administrativo, financiero, económico y político aplicables a las transacciones internacionales de las empresas para estar en condiciones de identificar, negociar y lograr mejores oportunidades comerciales.
    Podrá desempeñarse ampliamente en los sectores público y privado, desde la micro hasta la grande empresa; conocerá la legislación aduanera nacional e internacional y el manejo de los instrumentos necesarios para desarrollar eficientemente las operaciones de comercio exterior; con la capacidad para diseñar e implementar las estrategias y planificar las actividades comerciales, como son: producción, empaque y embalaje, transportación, seguros y finanzas; así como formular y evaluar proyectos de negocios internacionales.
    Los interesados pueden contactar al sitio https://www.facebook.com/UAMRB/ o ingresar al sitio web de la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo para conocer la información del proceso de admisión al ciclo escolar 2020-3 de la UAT (conmutador 834 31 8 18 00 extensión 8700).
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ofrece la UAT en Río Bravo carreras orientadas al desarrollo regional Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top