• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 29 de julio de 2020

    Acciones para evitar inundación en ejido Veracruz y Progreso


    + Desde la noche de este martes, trabajan Elementos de Protección Civil y Bomberos en el acceso a esta comunidad, tras el desbordamiento del rio Bravo
    Ante el desbordamiento que presenta el rio Bravo, elementos de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con la dirección de  Servicios Primarios del Gobierno de Río Bravo se encuentran trabajando en el acceso al ejido Veracruz y Progreso para evitar una posible inundación.
    Asi lo informó Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, al ser entrevistado sobre la situación que se vive ante los escurrimientos de agua, después de azotar el huracan Hanna, y en donde esta llegando agua de vecina ciudad al cauce que cruza Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso.
    Explicó que este martes, se recorrió el ejido Santo Domingo, en donde se oriento a los habitantes de este lugar, sobre la situación que se vive, tras los escurrimientos de agua del rio Bravo y se les invito a que acudieran a un albergue.
    Asimismo, dijo que cuadrillas de trabajadores de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con la dirección de  Servicios Primarios del Gobierno de Río Bravo, realizan trabajos en el acceso al ejido Veracruz y Progreso para evitar una posible inundación a consecuencia del desbordamiento que presenta en estos momentos el rio Bravo.





    Aspectos de los trabajos que elementos de Servicios Primarios, Protección Civil y Bomberos,  en el acceso al ejido Veracruz y Progreso para evitar una posible inundación .
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Acciones para evitar inundación en ejido Veracruz y Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top