• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 29 de julio de 2020

    Ofrecen refugio a familias del ejido Santo Domingo, ante desbordamiento del río Bravo


    + Realizan operativo elementos de Protección Civil y Bomberos
    Con el firme propósito de ofrecer refugio a las familias del ejido Santo Domingo, elementos de la dirección de Protección Civil del municipio de Río Bravo, realizaron un recorrido por esta comunidad e informaron sobre el desbordamiento del río Bravo.
    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, dió a conocer la información anterior, después de que acompañado de elementos a su mando, cruzaron a pie la zona inundada y llegaron hasta el ejido Santo Domingo, para informar a los habitantes sobre la situación en la que se enontraban.
    Explicó el Director de Protección Civil y Bomberos, que son instrucciones presisas del Alcalde Carlos Ulivarri, el de orientar y apoyar a las familias afectadas por las inundaciones, y en este caso se ofrecio refugio a los habitantes del ejido Santo Domingo, tras el desbordamiento del rio Bravo, tras llegar a su limite despues de las aguas que dejo el huracan Hanna, y en donde los escurrimientos de agua llegaron desde otros lugares, hasta Reynosa y Río Bravo.
    Madrigal Domínguez, puso a su disposición el teléfono de Emergencia, para cualquier llamado de la ciudadanía que se encuentre en situación de riesgo 934 7000.







    Aspectos del trabajo que realizan elementos de Protección Civil y Bomberos, tras el desbordamiento del río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ofrecen refugio a familias del ejido Santo Domingo, ante desbordamiento del río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top