• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 24 de julio de 2020

    Cambio de Mando de la Directiva del Club Rotario Nuevo Progreso Empresarial


    Villa de Nuevo Progreso, Tam.- Cambio de Mando de la Directiva del Club Rotario Nuevo Progreso Empresarial
    La doctora Maribel Martínez compartío su Informe de Actividades 2019-2020. Y, dijo sentirse "muy satisfecha por el resultado y no me queda más que agradecer a tod@s los socios del club, gracias por su entrega, entusiasmo y compromiso con el que trabajaron, aunque un semestre no fue muy productivo como hubiéramos querido, aún así quedo la huella de todo su esfuerzo en esta Estructura que hoy inauguramos".
     "Agradesco a nuestro PG Ramiro de la Garza por todo su apoyo durante este año!!!Gracias a quien represento a nuestro gobernador actual Patricio Flores, nuestro amigo Leonel López Treviño y gracias a todos los que asistieron presencial mente y a quienes lo hicieron de manera virtual".
    "Felicidades a la Presidente entrante Maribel Hernández, aquí seguiré apoyando, Gracias a nuestro Presidente Municipal Carlos Ulivarri por su apoyo y a nuestro Delegado Municipal Oscar Zamora por atender siempre a nuestras peticiones"


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cambio de Mando de la Directiva del Club Rotario Nuevo Progreso Empresarial Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top