• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de julio de 2020

    Instalaron bombas sumergibles en la colonia Estero de Nuevo Progreso

     

    Al confirmar que se activaron acciones para mantener bajo el nivel de agua y evitar a lo máximo que colonias aledañas al río bravo, sufran inundaciones ante "los escurrimientos" de agua de este causa, a consecuencia de las abundantes lluvias que dejó el huracán Hanna en esta región.
    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, fue quien dio a conocer que "por instrucciones del Presidente Municipal, elementos de Protección Civil y Servicios Primarios, en coordinación con CONAGUA, instalaron bombas sumergibles en la colonia Estero de la Villa de Nuevo Progreso".
    Asimismo, dijo que la vigilancia es permanente en varias comunidades cerca del río Bravo, para evitar a lo máxima que familias sufran las consecuencias de los escurrimientos de agua que se están presentando.
    Aclaró el director de Protección Civil y Bomberos que la vigilancia que se lleva a cabo de parte de elementos bajo su mando, es de día y noche, estar al pendiente de los niveles del río Bravo, el trabajo de monitoreo es permanente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Instalaron bombas sumergibles en la colonia Estero de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top