• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de julio de 2020

    Limpieza publica en calles y avenidas


    + Recomiendan a ciudadanía a no tirar basura, para evitar taponamientos de agua, ante esta temporada de huracanes
    Ante esta temporada de lluvia, y para evitar taponamiento por la basura acumulada, las cuadrillas de limpieza pública del Gobierno Municipal, realizan trabajos de barrido y levantamiento de tierra y basura en diferentes sectores de la ciudad.
    Asi lo dijo uno de los empleados del municipio al ser entrevistado e hizo un llamado a la ciudadanía en general, con el firme propósito de conscientizar a las familias para evitar tirar basura en la calle, para evitar el acumulamiento y por ende el taponamiento de los cauces por donde fluye el agua al registrarse precipitaciones pluviales.
    Explicó el empleado del Ayuntamiento que esta recomendacón se hace permanentemente a las familias riobravenses, pero hay personas que hacen caso omiso a las recomendaciones y cuando se registran lluvias, es cuando el acumulamiento de basura, origina grandes encharcamientos.
    En estos últimos días --detalló-- "los trabajadores de limpieza publica, estuvimos barriendo la basura sobre la avenida México, hasta el puente elevado de esta ciudad, y continuremos por los diferentes sectores del municipio".
    Finalizó diciendo que es instrucción del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, intensificar acciones de limpieza en todos los sectores del municipio y para eso, coordinan esfuerzos empleados del departamento de limpieza publica, servicios primarios y protección civil.



    Cuadrillas de limpieza pública realizan trabajos de barrido y levantamiento de tierra sobre puente elevado de la Av. México.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Limpieza publica en calles y avenidas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top