• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de julio de 2020

    "Hoy No Circula": los automóviles cuyas placas tengan por último dígito 6 o 7


    Este Jueves 02 de julio no circulan los automóviles cuyas placas tengan por último dígito 6 o 7.
    El programa "Hoy No Circula" , tiene como objetivo disminuir la movilidad de las personas y reducir el riesgo de contagios de COVID19.

    A través del Ayuntamiento de Río Bravo, se esta promoviendo la difusión del "Hoy No Circula", con el firme propósito de que la ciudadanía, tenga conocimiento y participe con esta medida implementada en Tamaulipas.

    Se explica en la publicación que esta medida se aplica para los vehículos nacionales y extranjeros, segun el día que corresponda a la terminación de la placa, con excepción de situaciones de urgencia, vehículos oficiales o de dependencias gubernamentales.

    Asimismo, se expica que vehículos de empresas que realizan actividades esenciales y para los trabajadores de esta. Asi como los vehículos de trasporte de productos agrícolas, pesqueros, pecuarios o groindustriales. Asi como para el transporte y circulación del personal médico y sanitarios, debidamente acreditados.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Hoy No Circula": los automóviles cuyas placas tengan por último dígito 6 o 7 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top