• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de julio de 2020

    Llamado a la ciudadanía "no tires basura en camellones ni en la calle"


    + Cuadrillas de Limpieza Pública, levantan ramas, basura y escombros
    Tras hacer un llamado a la ciudadanía "No tires basura en camellones, ni en la calle",  cuadrillas de Limpieza Pública realizan trabajos de levantamiento de ramas, basura y escombros del camellón de la avenida Las Américas.
    Empleado municipal, dijo que estas acciones de limpieza se llevan a cabo de manera permanente en la ciudad a través de las cuadrillas de trabajadores del Gobierno Municipal  a través del departamento de Servicios Primarios.
    "Tenemos indicaciones precisas del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, se mantener limpio y libre de basura la ciudad".
    Y, piden la comprensión y el apoyo de las familias riobravenses, para evitar tirar basura en la calle, en los camellones.
    En caso de tener basura, ramas o escombros, en el frente de sus casas-habitación, comunícate a Servicios Primarios para mayor información sobre cómo pueden acudir para levantar la basura al 934 0011 y 934 0020 o para reportar alguna emergencia 9347000.
    FOTOS
    Aspectos de los trabajos de levantamiento de ramas, basura y escombros del camellón de la avenida Las Américas.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llamado a la ciudadanía "no tires basura en camellones ni en la calle" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top