• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de julio de 2020

    Sanitizacion y desinfección en las instalaciones del Centro de Arte y Cultura de la Villa de Nuevo Progreso


    Villa de Nuevo Progreso, Tam.- Con el firme propósito de mantener totalmente seguras las instalaciones del Centro de Arte y Cultura de la Villa de Nuevo Progreso, se llevó a cabo trabajos de sanitización y desinfección.
    De acuerdo a información dada a conocer, estos trabajos se realizaron de manera coordinada con trabajadores del sector salud y del departamento de servicios primarios del Gobierno Municipal.
    Explican que los trabajos de  sanitizacion y desinfección , se llevan a cabo de manera periódica, desde que inició la emergencia mundial, con el propósito de proteger la salud de los trabajadores.
    En cada uno de los rincones y espacios, se llevó a cabo los trabajos de sanitizacion y desinfección en las instalaciones del Centro de Arte y Cultura de la Villa de Nuevo Progreso.
    FOTOS
    Aspectos de los trabajos de sanitizacion y desinfección en las instalaciones del Centro de Arte y Cultura de la Villa de Nuevo Progreso.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sanitizacion y desinfección en las instalaciones del Centro de Arte y Cultura de la Villa de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top