• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de julio de 2020

    Se generalizan acciones de fumigacion contra el mosquito transmisor del dengue


    Al continuar con las acciones de fumigacion contra el mosquito transmisor del dengue en los diferentes sectores de la ciudad, se invita la colaboración de la ciudadanía la eliminación los cacharros y recipientes que puedan almacenar agua y convertirse en criaderos potenciales del mosquito.
    Trabajador que fue entrevistado tras realizar los trabajos correspondientes de fumigación, dijo que, recibió buena respuesta de parte de los habitantes de la colonia Emilio Portes Gil, en donde después de realizar recorrido de fumigacion, pidio el apoyo de colaboración con buena respuesta.
    Dijo que diariamente se esta trabajando de la mano el Gobierno del municipio de Río Bravo con las autoridades del sector salud en la fumigación contra el mosquito trasmisor del dengue.
    Puso el ejemplo el entrevistado que recientemente ya se recorrieron las  las colonias: Fracc. Del Río, Fracc. Las Torres, La Condesa, Luis Echeverria, Los Pinos, Fracc. Del Socorro, Emilio Portes Gil, INFONAVIT Las Flores, La Paz, México, La Sauteña y Fracc. San Nicolás.
    De igual forma, ya se fumigaron las las colonias, Conquistadores, INFONAVIT La Paz, Fidel Velázquez, Rodriguez Alcaine, Campestre, INFONAVIT Del Río, Magisterio, Alamo, Fracc. Las Torres, Condesa y La Villa de Nuevo Progreso.


    Aspectos de los trabajos de fumigación, en los diferentes sectores del municipio.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se generalizan acciones de fumigacion contra el mosquito transmisor del dengue Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top