• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 4 de agosto de 2020

    Antonio Rodríguez, recibió nombramiento como Director de Servicios Públicos Primarios



    Tras destacar que de manera ininterrumpida se han intensificado las diferentes acciones de recolección de basura, limpieza en parques y jardines, así como en toda la ciudad y comunidades rurales, asimismo se han coordinado esfuerzos con la dirección de protección Civil y bomberos.
    Así lo dijo  Antonio Rodríguez Rodríguez, después de haber recibido el nombramiento como Director de Servicios Públicos Primarios, de manos del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López.
    En entrevista, ante representantes de varios medios de comunicación, el flamante Director de Servicios Públicos Primarios, dijo: "vamos a echarle todo lo que este en nuestras manos, para cumplir con la confianza que nos dio el Presidente Municipal".
    Aclaró que en ningún momento se ha detenido la recolección de basura en toda la ciudad, así como la limpieza en los diferentes sectores del municipio, de la Villa de Nuevo Progreso, en Santa Apolonia y demás comunidades.
    Explicó que pese a la pandemía mundial, se ha estado rotando al personal de esta dependencia, para no tener a todos juntos, pero, sacando todo el trabajo, que repercute en beneficio de la ciudadanía riobravense.
    Sobre las recientes precipitaciones pluviales y "escurrimientos" de agua del río Bravo, el personal del departamento de Servicios Públicos Primarios, coordinaron el apoyo con elementos de Protección Civil y Bomberos, por ejemplo limpiando canales y accesos por donde fluye el agua, entre otras acciones preventivas, y después de haberse presentado el fenómeno meteorológico.

    VIDEO-ENTREVISTA:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Antonio Rodríguez, recibió nombramiento como Director de Servicios Públicos Primarios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top