• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 6 de agosto de 2020

    Continúa campaña de fumigación en colonias y comunidades rurales


    + Programa de fumigación, en coordinación con la jurisdicción sanitaria No. 10
    Con el propósito de erradicar a los mosquitos trasmisores del dengue, el Gobierno Municipal continúa con los trabajos de coordinación en comunidades rurales, por ejemplo: en la Villa de Nuevo Progreso, en la Colonia Agrícola Los Ángeles, Colonia Agrícola Nueva Independencia y el Ejido Santa Apolonia, por instrucciones del Alcalde Carlos Ulivarri.
    Asi lo dijeron trabajadores del departamento de Servicios Primarios, al ser entrevistados sobre el trabajo que llevan a cabo, al intensificar acciones de fumigación, en los diferentes sectores de la ciudad.
    Confirmaron los entrevistados que también se llevarón acciones de fumigación en  las colonias, Satélite, Azteca, Misiones Del Puente, Villa de Nuevo Progreso, Colonia Agrícola Los Ángeles, Colonia Agrícola Nueva Independencia y el Ejido Santa Apolonia.
    Explicaron que la proliferación de zancudos, se incrementó de manera notable tras las abundantes lluvias, las inundaciones por los "escurrimientos" de agua del río Bravo, tras azotar cerca de esta región el huracán Hanna.
    Es por esto --dijeron-- se han intensificado acciones de fumigación en los diferentes sectores de la ciudad, se lleva un orden y piden comprensión a la ciudadanía, "vamos sector por sector, ejido por ejido".
    El objetivo es combatir el mosquito transmisor del dengue, evitando su proliferación mediante la fumigación, en coordinación con la jurisdicción sanitaria No. 10.





    Con ayuda de habitantes de la Colonia Agrícola Nueva Independencia (La Culeca) se llevó a cabo la fumigación contra el mosquito transmisor del Dengue en esta comunidad.-
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúa campaña de fumigación en colonias y comunidades rurales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top