• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 29 de agosto de 2020

    Ayuntamiento y DIF apoyan a dos familias que perdieron todo en incendio de sus casas-habitación



    + Ante pérdida total, personas afectadas piden apoyo a toda la ciudadanía, por que no tienen nada, perdieron documentos, ropa, zapatos, alimentos
    Al perder todo, dos familias de la colonia conocida como "invasión 2000 sector 3" del municipio de Río Bravo, piden el apoyo a toda la ciudadanía en general por que no tienen nada, ni ropa, zapatos, alimentos, ni material para la construcción de sus viviendas, por lo que piden madera, block, varias, etc.
    La señora Andrea, quien dijo tener hijos desde recién nacido, de 6, 8, 9 y 16 años de edad, para empezar agradeció el apoyo del Sistema DIF Rio Bravo que preside la señora Blanca Leticia de León de Ulivarri y del Ayuntamiento que representa el Alcalde Carlos Ulivarri, al hacerles llegar alimentos, despensas, apoyo para limpiar sus terrenos. Pero dijo que se requiere de más ayuda, por lo que lanzo un SOS a la ciudadanía si tiene algo de ropita para sus hijos e hijas, por que en el incendio perdieron todo, y dijo que la noche del incendio se encontraban dormidos, ella escuchó un tronido fuerte con sus vecinos y despertó a sus hijos y salieron corriendo.
    "Nos salimos corriendo y no alcanzamos a sacar ni nuestros documentos, ni alimentos, mucho menos ropa, ni objeto alguno, nos quedamos sin nada, perdimos hasta el medicamentos, zapatos, todo", exclamó preocupada, bien triste.
    Mientras tanto, el señor Martín y Claudia, quienes son la otra familia afectada, pidieron el apoyo de la ciudadanía e igual que su vecina, agradecieron el apoyo brindado al Gobierno Municipal y al sistema DIF Municipal, por la dotación de alimentos y despensas, asimismo el apoyo para limpiar sus predios.
    "Las autoridades municipales, nos dijeron que nos iban a seguir apoyando, que no nos iban a dejar solos.."





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ayuntamiento y DIF apoyan a dos familias que perdieron todo en incendio de sus casas-habitación Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top