• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 29 de agosto de 2020

    En Misiones del Puente, campaña de Descacharrizacion


    + Cuadrillas, recogen desde salas, estufas vieja; así como basura, ramas, zácate, llantas, etc., etc.
    En la colonia Misiones del Puente, se llevó a cabo campaña de Descacharrizacion, casa por casa, y en donde se invitó a las madres y padres de familia que sacaran a la banqueta todo lo que no sirviera, la basura, ramas, zácate, etc., etc., con el propósito de eliminar los criaderos potenciales del mosquito y prevernir las enfermedades como el dengue.
    Así lo dio a conocer Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, tras destacar que estas acione se han generalizado en la ciudad, se empezó primero en la colonia  INFONAVIT Conquistadores.
    Pidió el funcionario municipal que se van a continuar con estas acciones de Descacharrizacion en la ciudad, pero hay un orden, el objetivo es mejorar la limpieza, "junto con los ciudadanos, quienes son los principales beneficiados con este programa".
    "Invitamos a los ciudadanos a sacar la basura, colchones, estufas, sillones, llantas, escombro y todo lo que genere contaminación e infección en sus hogares, para que las cuadrillas pasen a recogerlo".
    "Con la campaña de descacharrización en las colonias, vamos erradicando los criaderos potenciales del mosquito transmisor del Dengue".
    FOTOS
    Aspectos de la campaña de Descacharrizacion, casa por casa en la colonia Misiones del Puente.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En Misiones del Puente, campaña de Descacharrizacion Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top