• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 17 de agosto de 2020

    "Bacheo" toda la Morelos a Rayon, hasta Colegio Militar



    Sergio Chávez:

    + Estamos en la Independencia y vamos a la Constitucion y Francisco I. Madero
    + Después a la Coahila sur, norte , a la Alamo, a la Cuautémoc...vamos a todas partes

    Tras anunciar que continúa trabajándose en el "programa muy intenso de bacheo, estamos en la Independencia y vamos a la Constitución y Francisco I. Madero; después a la Coahila sur, norte , a la Álamo, a la Cuautémoc...vamos a todas partes".
    Así lo dijo Sergio Chávez, Coordinador de Bacheo en el Municipio, tras destacar que se estan atendiendo las principales arterias de la ciudad, por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López.
    "El personal de bacheo trabaja diariamente en mejorar las principales arterias de la ciudad, se han aplicado alrededor de 60 toneladas de carpeta en las calles Morelos e Independencia y durante la presente semana atenderán la calle Constitución desde la Rayón hasta la Colegio Militar".
    El Coordinador de Bacheo en el Municipio, dijo que se esta aplicando material frío,  no había material, no estaban produciendo lo que hacen la carpeta.
    Explicó el entrevistado: "empezamos sobre la Morelos, toda la Morelos, de la Morelos a Rayón, a Colegio Militar y posteriormente estamos en la Independencia y vamos de Rayón a Colegio Militar".
    Asimismo, destacó: "hemos tapado en una semana, en seis días, tenemos 382 metros cuadrados, con un total de 218 baches, con lo de ahora suman 270 baches y 425 metros cuadrados, lo que es la calle Morelos e independencia".
    "La indicaciones del Presidente Municipal, es que le entremos primero al circuito de aquí del Centro, las calles estas, lo mas cercano y en las otras arterias vamos a entrarle a Constitucion, Francisco I. Madero, así como Coahuila norte y sur... es un programa muy intenso de bacheo".
    A lo que él ha platicado con las familias riobravenses, -no pudo disimular una sonrisa de satisfacción- y dijo: "la ciudadanía esta contenta, con estas lluvias que pasaron, no se podía aventar nada de carpeta, se destrozaron muchas calles, y en si, hay una parte que le echamos caliche, revestimiento, nada mas por mientras, para que los carros no toparan".


    Audio-Entrevista:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Bacheo" toda la Morelos a Rayon, hasta Colegio Militar Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top