• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 17 de agosto de 2020

    Dan alimento a perros y gatos callejeros, en el marco del Día Internacional del "Animal Sin Hogar"


    + Jóvenes, recorren colonias: Independencia, Sauteña, Paraíso y Miguel Hidalgo, para dar alimento a animalitos sin hogar
    + Lanzan llamado a jóvenes a unirse a diferentes dinámicas, entre las que se destacan acciones culturales, deportivas, educativas, etc.
    Tras hacer una invitación a todos los jóvenes de Río Bravo a unirse a las diferentes dinámicas que se llevan a cabo en la ciudad, empezando desde actividades educativas, culturales, deportivas, etc., y este día dentro del marco del Día Internacional del Animal Sin Hogar, la Dirección de Jóvenes Río Bravo realizó una actividad para alimentar a perros y gatos callejeros.
    Francisco Chávez Escobar, Director de Jóvenes Río Bravo, dio a conocer sobre un recorrido que se llevó a cabo por las colonias Independencia, Sauteña, Paraíso y Miguel Hidalgo, se dio alimento a más de 30 animalitos en situación de calle.
    Explicó el entrevistado que este día, se llevó a cabo una dinámica que consistió en realizar un recorrido por varios sectores de la ciudad y dar alimento a los animalitos que se encontraban en la calle, principalmente fueron gatos y perros, que son los que más abundan.
    Dió a conocer que estas acciones empezaron en la colonia Independencia, que es en donde se encuentra la oficina de la Dirección de Jóvenes, en la calle Tulipán y 16 de septiembre, después se recorrieron otras colonias populares.
    Y, aprovechó la entrevista, para invitar a más jóvenes a integrarse a las actividades que por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, constantemente realizan en beneficio de la comunidad.
    "Llevamos a cabo una serie de acciones educativas, deportivas, culturales, de reforestación, etc.", se llevan a cabo diferentes dinámicas, que repercuten en beneficio de la ciudad,
    FOTOS
    Aspectos de la dinámica que llevaron a cabo la Dirección de Jóvenes, con motivo del Día Internacional del "Animal Sin Hogar"

    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dan alimento a perros y gatos callejeros, en el marco del Día Internacional del "Animal Sin Hogar" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top