• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 22 de agosto de 2020

    Celebran el Día del Bombero y Alcalde, entregó constancias


    Al calificar como unos héroes a los elementos del Cuartel de Bomberos de Río Bravo, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, presidió ceremonia de festejo con motivo de celebrar su día, hizo uso de la palabra, compartió el pan y la sal, platicó amenamente. Destacó la presencia de los elementos de la cabecera municipal del municipio y de la Villa de Nuevo Progreso.
    La celebración del "Día del Bombero", se llevó a cabo en sus mismas instalaciones y el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, se dijo orgulloso del personal de Bomberos de Río Bravo, quienes con su esfuerzo, dedicación y constante preparación han puesto en alto el nombre de la ciudad.
    Agradeció el edil riobravense, la entrega y sacrificio que hacen por la población riobravense en tiempos de pandemía, asimismo --destacó-- el caso donde intervinieron los elementos del H. Cuartel de Bomberos , en el caso del niño extraviado en la Villa de Nuevo Progreso y que fue localizado, lamentablemente ya había fallecido, pero eso, su participación los hace héroes, héroes de aquí de Río Bravo.
    Y, con micrófono en mano, dijo: "para esta administracion, en digno de sentirnos orgullosos todos por estar junto con ustedes,  por la formación oficial de los bomberos, yo creo que ha valido la pena, lo que hemos echo aquí en Río Bravo, lo que han hecho ustedes, por Río Bravo, deberás que son héroes, héroes que necesitaba Río Bravo".
    Asimismo, les dijo que se siente orgulloso por que aparte del trabajo que realizan por Río Bravo, por que están trabajando en equipo, compaginan muy bien, están cada vez más acoplados.
    Para finalizar, el Alcalde hizo entrega de reconocimientos y constancias a los elementos del H. Cuartel de Bomberos.
    FOTOS
    Aspectos de la celebración del Día de Bomberos en Río Bravo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Celebran el Día del Bombero y Alcalde, entregó constancias Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top