• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 22 de agosto de 2020

    En Río Bravo, "Segunda Jornada de Desinfección de Vehículos"



    Siguen acciones de prevención del COVID-19
    + Un total de 200 unidades de fuera motriz, fueron sometidas a desinfección de parte del Ayuntamiento, COEPRIS y Sistema DIF
    Al llevarse a cabo la "Segunda Jornada de Desinfección de Vehículos", acudieron propietarios de un total de 200 unidades de fuera motriz, y fueron sometidas a desinfección. Acciones que se llevaron a cabo de parte del Ayuntamiento, COEPRIS y Sistema DIF.
     La tarde de este sábado frente a Palacio de Gobierno Municipal, fue en donde se concentraron a las unidades de fuerza motriz e inició en Río Bravo la "Segunda Jornada de Desinfección de Vehículos", con mucho interés de parte de automovilistas.
    El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, acompañado de personal de COEPRIS y Sistema DIF, participaron  en la desinfección de 200 autos particulares, cuyos propietarios responsables, acudieron con el objetivo atender las recomendaciones de prevención del COVID-19.
    El Alcalde agradeció a la población y, exclamó: "porque gracias a su colaboración Río Bravo se encuentra en semáforo amarillo y ha sido posible la re-activación de algunos rubros económicos no esenciales".
    Ulivarri López, en entrevista que concedió a varios reporteros, dijo que ante la presencia de 200 propietarios de igual número de unidades de fuerza motriz, quiere decir que a la ciudadanía si le interesa participar unidos, en esta batalla tan terrible pandemía.
    Destacó: "la vecina ciudad lamentable no se encuentra en la misma situación, pero aquí en Río Bravo estamos en la fase amarilla, fase dos, el semáforo amarillo".
    Y, lanzo un llamado a las familias riobravenses:
    "Yo, si le pido a la ciudadanía que no nos relajemos, por que si nos proponemos, podemos brincar a lo que es el semáforo en verde, la fase tres, pero, si no, podemos regresar a la naranja o hasta el rojo y no quisiéramos que se presentara esto".
    Pidió el edil riobravense a seguir las indicaciones de las autoridades, por ejemplo a las 11 de la noche, se tiene que cerrar todos los restaurantes, restaurantes bar, taquerías, todo. Y, lógicamente, pues que se vayan a sus casas.
    NO HABRÁ MULTAS, SI SE RECOGE EL AUTO, POR NO HACER CASO
    Anunció que va a ver operativos preventivos, "diciéndoles y exhortándolos que se vayan a sus casas, y en caso de que no hagan caso, se les va a retener su vehículo y al día siguiente, pueden sacarlo sin ningún problema, no hay multa.
    "Pero, si necesitamos por favor, que atendamos las indicaciones que les estamos dando, no nos podemos relajarnos, tenemos que hacerlo todos juntos, uno solo no va a poder, pero si lo hacemos todos juntos si, porque si no, nos vamos a arrepentir el día de mañana".
    AHORITA VAMOS BIEN
    "Hasta ahorita vamos bien, creo que podemos superarlo, veo que están tomando las medidas de prevención, tanto tianguistas, como restaurantes, iglesias, albercas, todos  estamos haciendo nuestra tarea "
    Finalizó diciendo que mientras salga la vacuna, ya saliendo la vacuna, vamos a estar un poquito mas relajados, pero por mientras no, tendremos que relajarnos.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En Río Bravo, "Segunda Jornada de Desinfección de Vehículos" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top