• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de agosto de 2020

    Continúa campaña de fumigación en Nuevo Progreso y ejido ampliación Río Bravo



    Para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, cuadrillas de trabajadores del municipio, en coordinación con la  Jurisdicción Sanitaria 10 , continúan realizando la campaña de fumigación en los diferentes sectores de la ciudad.
    Uno de los entrevistados, pidió comprensión a la ciudadanía, por que las acciones de fumigación se llevan a cabo sector por sector, se empezaron los trabajos en la Villa de Nuevo Progreso, la tarde del sábado y se han continuado los recorridos de fumigación.
    Lo anterior, luego de presentarse inundaciones y abundantes lluvias, tras el huracan Hanna y los escurrimientos de agua del río Bravo.
    Explican que el domingo, se llevo a cabo la campaña de fumigación en el ejido Ampliación Río Bravo, y así sucesivamente, continuaran los trabajos de fumigación, para exterminar estos animales.
    Exhortan a las familias a eliminar dentro de sus viviendas a los criaderos de estos mozquitos que pueden ser neumáticos que almacenen agua, etc.,
    FOTOS
    Al continuar campaña de fumigación.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúa campaña de fumigación en Nuevo Progreso y ejido ampliación Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top