• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de agosto de 2020

    Afectados por lluvias e inundaciones, reciben alimentos y kits de higiene de uso personal


    Familias afectadas por las inundaciones, tras los efectos del huracan Hanna, recibieron alimentos y kits de higiene de uso personal de parte del Sistema DIF Río Bravo y el Gobierno Municipal.
    personal de los diferentes departamentos, acudieron hasta los Ejidos Santo Domingo, San Juanito y Veracruz y Progreso, para hacer entrega de alimentos y kits de higiene de uso personal.
    Explicó uno de los entrevistados que recibieron indicaciones precisas de apoyar a quien más lo necesite, después de las inundaciones y precipitaciones pluviales que se registraron en la región a consecuencia del huracán Hanna y escurrimientos del agua del río Bravo.
    Asimismo --dieron a conocer-- se realizó la entrega de más de 150 platillos de comida a las familias de la Col. Invasión 2000 Sector 3 de la cabecera municipal de Río Bravo.
    También de parte del Sistema DIF, se hizo entrega de alimentos a los elementos de Proteción Civil y Bomberos, agradeciéndoles su ardúa labor en beneficio de las personas afectadas por este fenómeno meteorológico.
    FOTOS
    Aspectos de la entrega de alimentos.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Afectados por lluvias e inundaciones, reciben alimentos y kits de higiene de uso personal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top