• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 16 de agosto de 2020

    Continúa rehabilitación de arterias: bacheo en la calle Independencia



    "La Independencia" es rehabilitada...se generalizó bacheo
    Al continuar los trabajos de mejoramiento de vialidades en el municipio, se generalizó el bacheo de la calle Independencia, de parte de las cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento que llevaron a cabo esta actividad este fin de semana.
    Sergio Chávez, encargado del departamento del programa de bacheo de calles, dio a conocer que por instrucciones del Presidente Carlos Ulivarri, se han intensificado acciones de rehabilitación de vialidades, se esta empezando por parte, hay un plan de trabajo establecido.
    Pidió la comprensión de la ciudadanía, después de la humedad ante las precipitaciones pluviales tras azotar Hanna, asimismo la contingencia mundial que genero que la fabrica no estuviera entregando el material para el bacheo de calles, y que afortunadamente empezó a fabricar la carpeta.
    Explicó el encargado del programa de bacheo que es  "material en frío", el que es vaciado por la cuadrilla de trabajadores en cada uno de los cajones.
    Asimismo, destacó Sergio Chávez que primero se van a rehabilitar las avenidas y calles más transitadas de la ciudad.
    FOTOS
    Aspectos de los trabajos de bacheo que se lleva a cabo en la ciudad.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúa rehabilitación de arterias: bacheo en la calle Independencia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top