• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 16 de agosto de 2020

    Dirección de Jóvenes hizo entrega de los regalos a los ganadores del Día Internacional De La Juventud



    Dentro de las actividades con motivo del Día de la Juventud, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Jóvenes hizo entrega de los regalos a los ganadores del Día Internacional De La Juventud.
    Francisco chavez y Flor Delgado, director y sub-directora del departamento Municipal de la Juventud, son los que se han encargado de realizar un sinnúmero de actividades entre los jóvenes riobravenses, utilizando la tecnología, el internet, para que los jóvenes desde su hogar puedan entrar a las diferentes dinámicas y participen.
    Explican que a través de las redes sociales, los jóvenes se encuentran promoviendo una serie de actividades, y afirman que el de conmemorar el Día Internacional De La Juventud tiene el objetivo de promover el papel de la juventud como socia esencial en los procesos de cambio y generar un espacio para lograr una conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan.
    HAY MUCHA RESPUESTA EN CERTAMEN DE LA JUVENTUD
    Desde hace ya varios días a través de las redes sociales se ha observado gran dinamismo y participación en el certamen en donde se busca reconocer  al chico más guapo y la chica más bonita, a él o la más popular y a la sonrisa más bonita.
    Busca la imagen que identifique a tu amigo o amiga y etiquétalos, la etiqueta con más likes, será la ganadora, así decía en la convocatoria.
    Invitaron con toda anticipación a los jóvenes a identificar a los participantes a través de la Dirección de Jóvenes en el municipio.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dirección de Jóvenes hizo entrega de los regalos a los ganadores del Día Internacional De La Juventud Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top