• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de agosto de 2020

    Corte de zacate y maleza en el lado Sur del Libramiento



    Al continuar con el  corte de zácate y maleza en el lado Sur del Libramiento, trabajadores del departamento de servicios primarios del municipio, llevaron a cabo esta actividad así como en este lugar, en los diferentes sectores del municipio, en las áreas verdes, plazas y jardines.
    Empleado municipal que fue entrevistado, dijo que aunque en estos días se han presentado muy pocas lluvias, recientemente se registraron abundantes precipitaciones pluviales, tras azotar el conocido huracan Hanna, y después de esto, creció más rápido el zácate y maleza.
    Pidió la comprensión de la ciudadanía, si no se ha limpiado alguna área de la colonia o comunidad rural, se lleva a cabo un plan establecido, y se va avanzando en este trabajo de limpieza.
    POR EL LIBRAMIENTO, PASAN CONDUCTORES DE REYNOSA-MATAMOROS
    Uno de los conductores que detuvo la marcha de su unidad de fuerza motriz y que fue entrevistado, calificó buen trabajo el que llevan a cabo los elementos del departamento de Limpieza de Parques y Jardines.
    Explicó que por aquí cruzan automovilistas que van a Reynosa o Matamoros, van de un lugar a otro por la carretera libre y observan que esta limpio.
    Por otro lado, el empleado municipal entrevistado, dijo que hay familias de un sinnúmero de comunidades rurales, o colonias como la Martinez Manautou, Octavio Silva, y otras más que utilizan el libramiento para llegar al primer cuadro del municipio de Río Bravo.
    Con esto, se quiere decir --dijo-- que gran cantidad de automovilistas utilizan el libramiento de Río Bravo y el corte de zácate y maleza, representa aparte de un beneficio, se ve agradable una de las entradas a la zona centro de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Corte de zacate y maleza en el lado Sur del Libramiento Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top