• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de agosto de 2020

    Inició campaña de descacharrización




    + Aviso: En todas las colonias se llevaran a cabo estas acciones, para eliminar los criaderos potenciales del mosquito transmisor del dengue
    Arrancó en la colonia Conquistadores campaña de descacharrización, con el objetivo de eliminar los criaderos potenciales del mosquito transmisor del dengue, trabajando de manera coordinada cuadrillas de trabajadores del departamento de servicios públicos primarios, atención ciudadana y bienestar social municipal.
    Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, al ser entrevistado, dijo que el Presidente Municipal Carlos Ulivarri , giró instrucciones para que iniciara con una campaña de descacharrización. E, iniciaron acciones este jueves en la colonia INFONAVIT Conquistadores, donde las unidades del departamento recorrieron calle por calle para llevarse todos los cacharros de las viviendas.
    Anunció que esta campaña que se extenderá por diferentes colonias de la ciudad, es eliminar los criaderos potenciales del mosquito transmisor del dengue y prevenir las enfermedades transmitidas por vector.
    Explicó el entrevistado: "aquí en el Infonavit Conquistadores, ahorita andan los muchachos calle por calle, primero se les solicitó a las personas que sacaran la basura, todo lo que pudiera ser una proliferación del zancudo, para evitar un dengue...se les pidió que sacaran todo lo que no servia de sus casas y mucha gente si lo hizo, mucha gente todavía tiene las cosas en sus casas, y anda el camión calle por calle, levantando la basura, para evitar una proliferación del zancudo que nos traiga el dengue".
    PIDE A CIUDADANIA APOYO
    Al pedir a la ciudadanía el apoyo, dijo: "queremos que nos ayuden, cuando llegue personal de Atención Ciudadana o Bienestar Social a sus casas, que nos apoyen sacando todo a la orilla de la banqueta, a la calle y así es mas pronto para notros y avanzamos más, dando el servicio a mas gente.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inició campaña de descacharrización Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top