• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de agosto de 2020

    Familias del Fraccionamiento Del Rio, participan en trabajos de limpieza


    Al afirmar que por que consideran que también es trabajo de ellos, las familias del Fraccionamiento Del Río, se dieron a la tarea de contribuir con la limpieza, barriendo y recogiendo hojas, ramas y tierra para evitar el "taponamiento" de los canales de desagüe en tiempos de lluvia, asimismo, "para contribuir en la limpieza y que el frente de nuestros hogares estén libres de basura, de desechos...".
    Una de las amas de hogar del Fraccionamiento Del Rio, dio a conocer que sus tanto los representantes del comité de la colonia, como los vecinos se encuentran participando en la limpieza, colocando la basura en su lugar, en los contenedores y evitando que los desechos estén tirados a la intemperie.
    Explicó que en la red social, se ha destacado de manera insistente sobre el trabajo de limpieza, el apoyo y cuidado de los espacios que se utilizan para un bien común de los mismos vecinos. "y, más en estos momentos en que  las cuadrillas de limpieza del municipio se encuentran saturadas de trabajo".
    "A nosotras nos gusta tener limpio el frente de nuestros hogares y no nos cuesta con recoger la basura que veamos, las ramas, hojas, y contribuimos con nuestro trabajo, haciéndonos responsables de nuestra basura, de todos los desechos que retiremos de nuestros hogares".
    Así lo dijeron los habitantes y agradecieron públicamente el apoyo que les han brindado a través del departamento de servicios primarios el gobierno Municipal.
    Y "TAMBOS" DE BASURA, ESTÁN FUERA DE NUESTROS HOGARES
    Por otro lado, afirmo otra persona entrevistada que los "tambos" de basura, siempre están fuera de los hogares, con el propósito de que cuando pase el camión recolector de basura, no tarden tiempo en gritarnos.


    FOTOS
    Familias del Fraccionamiento Del Río, se unen a trabajos de limpieza
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Familias del Fraccionamiento Del Rio, participan en trabajos de limpieza Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top