• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de agosto de 2020

    Rehabilitación de calles en la villa de Nuevo Progreso



    Tras destacar que con el firme objetivo de mejorar las diversas arterias de la Villa de Nuevo Progreso, se llevan a cabo trabajos de compactación, en varios sectores de esta comunidad del municipio de Río Bravo.
    Empleado del municipio dio a conocer que por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, se lleva a cabo la compactación de la calle Flor de Liz de la colonia Jardín, en donde se beneficia a familias de populoso sector, asimismo a familias de sectores aledaños, mismos que enfrentaban problemas para transitar por esta área.
    Explicó que los trabajos de rehabilitación se han interrumpido solamente al presentarse precipitaciones pluviales, pero se vuelven a continuar los trabajos al despejarse el clima, con el firme propósito de avanzar en los trabajos.
    "Desde temprana hora una cuadrilla de trabajadores, acudimos a llevar a cabo los trabajos de compactación, tras la supervición correspondiente, con el propósito de que la obra de rehabilitación, quede al 100%, con todas especificaciones establecidas".
    Y, el empleado entrevistado, dijo que piden comprensión a la ciudadanía, hay un plan de trabajo establecido, se esta trabajando calle por calle, de acuerdo al rol, que con toda oportunidad es programado.
    FOTOS
    Aspectos de los trabajos de compactación de  la calle Flor de Liz de la colonia Jardín de la Villa de Nuevo Progreso.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rehabilitación de calles en la villa de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top