• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de agosto de 2020

    Hay "chamba", hay 400 vacantes


    + Cuenta Río Bravo con bolsa de trabajo de 400 vacantes.
    Para las personas que  están en busca de un empleo, la Dirección de Fomento Laboral en el Gobierno Municipal de Río Bravo, da a conocer que hay  más de 400 vacantes que ofrecen varias empresas en diferentes rubros.
    Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral, da a conocer que los interesados pueden acudir a la oficina de Desarrollo Económico ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, donde serán vinculados con las empresas de acuerdo a su perfil laboral.
    "Ahorita, tenemos alrededor de 400 vacantes, por ejemplo de operadores y la empresa maquiladora solicitante, pidió permiso al Ayuntamiento para estar en la plaza principal Benito Juárez, pero debido a la contingencia, se les solicito no la aglomeración de personas. Van a estar todos los días: de lunes a jueves de 4 a 5:30, entregando solicitudes de empleo y los cuestionarios que ellos llenan con todos los requisitos y dándoles un cubre-bocas.."
    Hizo un llamado a todas las personas que están interesadas, y que deseen trabajar al día siguiente, a las 7 de la mañana se les va a estar esperando en la Plaza Principal, un transporte, para llevarlos directamente a la empresa y hacerles la entrevista personal.
    Para mayor información los interesados pueden acudir a solicitar información al respecto al departamento de Desarrollo Económico, parte baja de la Presidencia Municipal en Rio Bravo.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hay "chamba", hay 400 vacantes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top