• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de agosto de 2020

    Limpieza en área verde de Misiones del Puente


    Al continuar con acciones de limpieza en parques y jardines del municipio, empleados del departamento de servicios primarios, se dieron a la tarea de limpiar el área verde de  la colonia Misiones del Puente.
    Así lo dio a conocer uno de los empleados municipales, al destacar que por indicaciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, se llevaran a cabo los trabajos correspondientes en los diferentes sectores de las colonias populares, comunidades rurales y la Villa de Nuevo Progreso.
    Explicó al ser cuestionado que las cuadrillas de Parques y Jardines realizaron trabajos en el área verde de la colonia Misiones del Puente.
    Y, dijo que desde temprana hora de este viernes, se dirigieron a la colonia Misiones del Puente, para llevar a cabo la limpieza correspondiente, y explicó que después de las abundantes lluvias que dejó el pasado huracán Hanna, creció muy rápido la maleza y ya necesitaba el corte correspondiente.
    Pidió el empleado municipal entrevistado, comprensión a la ciudadanía, ya que la limpieza en parques y jardines se lleva a cabo de acuerdo a agenda establecida, hay una lista y se avanza lo más rápido posible.


    -----------------------
    ------------------------



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Limpieza en área verde de Misiones del Puente Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top