• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de agosto de 2020

    Reanudó la entrega y trámite de la Tarjeta Joven



    El Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, ranudó la entrega y trámite de la Tarjeta Joven.

    Al hacer una invitación a todos los jóvenes del municipio, entre 15 y 29 años de edad, para que acudan a realizar el trámite de la tarjeta jóvenes, Francisco Chávez Escobar dio a conocer que quien cuente con esta tarjeta, puede obtener descuentos en empresas de aquí del municipio, desde restaurantes , consultorios médicos, ópticas, dentistas, boutiques, zapaterías, paleterías, balnearios, grupos musicales, entre otros más.
    Francisco Chávez Escobar director de Jóvenes Río Bravo, dio a conocer que se cuenta con un total 800 tarjeTas pendientes de entregar, con la que los beneficiados podrán acceder a descuentos en mas de cincuenta establecimientos comerciales.
    Confirmó que a partir de la próxima semana, personal de esta dependencia estará en la explanada de la Presidencia Municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde, donde además de realizar la entrega se estarán tramitando nuevas tarjetas.
    Explicó al ser entrevistado que por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, desde el año pasado se empezó con la iniciativa de la "tarjeta joven", es una tarjeta que al tramitarla pueden obtener descuentos  del 5%, hasta el 50% , en un sinnúmero de empresas, entre las que destacó:  restaurantes , consultorios médicos, ópticas, dentistas, boutiques, zapaterías, paleterías, balnearios, grupos musicales y más.
    Dió a conocer que la Dirección de jóvenes cuenta con la pagina: https://www.facebook.com/jovenesriobravotam, para interactuar con los jóvenes, dar a conocer las actividades que se realizan, etc.

    VIDEO:


    My Website
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reanudó la entrega y trámite de la Tarjeta Joven Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top