• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de agosto de 2020

    Limpieza: levanta basura, hojas palmas, se trituran ramas, que estan sobre Boulevares y Avenidas


    + Invitan a la ciudadanía a presentar sus reportes al  departamento de Servicios Primarios, es el 93 4-00-11
    Al hacer un  llamado a la ciudadanía a no tirar ramas, escombros ni basura en boulevares, ni avenidas, el coordinador del departamento de Limpieza Pública del Gobierno Municipal, pone a disposición de las familias riobravenses el número de teléfono del departamento de Servicios Primarios, es el 93 4-00-11, "o pueden acudir y levantar el reporte correspondiente, para acudir a hacer el levantamiento de la basura".
    Asi lo dijo Amador De La Cruz, coordinador del departamento de Limpieza Pública, y destacó que a través del  Gobierno Municipal de Río Bravo, se trabaja diariamente en la recolección de ramas en la vía pública.
    Explicó que se atienden alrededor de 35 reportes por semana y se levantan hasta 15 toneladas de ramas diarias, mismas que son trituradas y llevadas al basurero municipal.
    Destacó que es indicación del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, mantener un municipio limpio y ordenado a través de las diferentes áreas de Servicios Públicos Primarios.
    Fue entrevistado en los precisos momentos en que atendían un reporte sobre  la calle Galeana, entre Niños Héroes y avenida Morelos, y dijo: "se levantan hojas de palma, se trituran ramas, se levanta basura, ahorita vamos a empezar la ruta lo que  es la avenida Libertad de Av. Rayon, hasta Colegio Militar, hoy y mañana, vamos a ir calle por calle: desde la Libertad, Morelos, Américas, Independencia, hasta llegar al primer cuadro de la ciudad.
    Hizo la invitación a la ciudadanía a que si tienen algún reporte o tienen ramas en su casa , pueden llamar a Servicios Primarios o acudir personalmente, "al tener reporte, vamos, tenemos un orden, tengan paciencia, estamos atentos a los reportes".
    FOTO
    Aspecto del trabajo que realizan cuadrillas de trabajadores del departamento de Limpieza Pública .
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Limpieza: levanta basura, hojas palmas, se trituran ramas, que estan sobre Boulevares y Avenidas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top