• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de agosto de 2020

    Fumigación en: Las Lomas, Popular Del Norte, Lázaro Cárdenas, Paraíso, Independencia y Primero de Mayo


    Con el propósito de llevar a cabo acciones de  prevención de enfermedades transmitidas por vector y proteger la salud de, se empezó con la fumigación de colonias populares en la zona urbana de la ciudad, después de haberse llevado a cabo estos trabajos en comunidades rurales.
    Uno de los empleados que fueron entrevistados, dijo que "siguiendo con las acciones de prevención contra el Dengue, el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, llevó a cabo la fumigación de las colonias Las Lomas, Popular Del Norte, Lázaro Cárdenas, Paraíso, Independencia y Primero de Mayo.
    Explicó que fueron 3 unidades las que este martes recorrieron dichas colonias con el objetivo de esparcir el químico que acaba con el mosquito transmisor del Dengue.
    Finalizó diciendo que se han recibido indicaciones precisas de trabajar en la prevención de enfermedades transmitidas por vector y proteger la salud de los Riobravenses.
    FOTOS
    Aspecto del trabajo de fumigación en colonias populares.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fumigación en: Las Lomas, Popular Del Norte, Lázaro Cárdenas, Paraíso, Independencia y Primero de Mayo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top