• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 1 de agosto de 2020

    Re-activó Gobierno Municipal, la campaña de fumigación


    + Alta proliferación del zancudo, ante abundantes lluvias e inundaciones
    Fue reactivada la campaña de fumigación, ante la proliferación del mosquito transmisor del dengue, después de que se registraron abundantes lluvias, tras llegar a tierra muy cerca de esta región el huracán Hanna, asimismo por las inundaciones registradas por los "escurrimientos" de agua del río Bravo.
    Uno de los empleados que re-activó la noche de este sábado la campaña de fumigación, dijo que son instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, el de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
    Fue en la Villa de Nuevo Progreso, en donde reanudo la campaña de fumigación, lugar en donde esta rodeado de agua, tras los escurrimientos de agua del río Bravo.
    Dijo el entrevistado que la campaña de  fumigación se extendera por todo el municipio, ante la proliferación del zancudo.
    FOTOS
    Aspectos de las acciones de fumigación que se re-anudaron la noche de este sábado en la Villa de Nuevo Progreso, lugar en donde esta rodeado de agua, tras los escurrimientos de agua del río Bravo.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Re-activó Gobierno Municipal, la campaña de fumigación Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top