• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de septiembre de 2020

    Acciones preventivas, para evitar inundaciones de registrarse abundantes lluvias



    + Dentro de los trabajos que llevan a cabo personal del departamento de servicios primarios, en el levantamiento de basura, tierra, corte de zacate y limpieza en general en desagües

    Al no terminar aún la temporada de huracanes, en el municipio de Río Bravo, continúan acciones preventivas para evitar inundaciones de registrarse abundantes lluvias, así lo dijo uno de los empleados que fue entrevistado y que dijo que esta ciudad es ejemplo de los municipios vecinos, por que aquí no se han registrado graves problemas, por ejemplo recientemente aunque azotó el huracán Hanna en el vecino País, dejo mucha agua, además escurrimientos del liquido del río bravo, que genero inundaciones en el campo.
    Puso el ejemplo que de igual forma se han registrado periodiamente lluvias abundantes, sin que se registran inundaciones graves que afecten a las familias riobravenses, y dijo que esto gracias a las acciones preventivas que se llevan a cabo "por indicaciones precisas del Presidente Muncipal Carlos Ulivarri".
    Explicó que las cuadrillas de trabajadores del departamento de Parques y Jardines realizaron trabajos de levantamiento de basura, tierra, corte de zacate y limpieza en general en desagüe de la colonia Ampliación Benito Juárez. Así como en otros sectores del municipio.
    Al finalizar, el empleado municipal dijo que ha recibido la instrucción de dar a conocer el numero de telefono 899 934 0011 y 899 934 0020 por si cualquier ciudadano riobravense tienes algún reporte de basura llamar inmediatamente al departamento de servicios primario y si desea puede acudir a la ventanilla y se le atenderá, respetando siempre el plan de trabajo, por que se atiende por orden cada uno de los reportes.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Acciones preventivas, para evitar inundaciones de registrarse abundantes lluvias Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top