• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de septiembre de 2020

    Exhortan a familias, presentar reportes en Servicios Primarios, para retiro de ramas, en algunos sectores



    + Sigue chapoleo y retiro de ramas que se encuentran en varias áreas de la ciudad


     Tras exhortar a las familias riobravenses para que hagan sus solicitudes o presenten reportes ante la ventanilla del departamento de Servicios Públicos Primarios, en caso de que se requiera acudir al retiro de ramas, que se encuentren amontonadas en algún lugar o frente a sus domicilios.

    Antonio Rodríguez, director del departamento de Servicios Públicos Primarios , dio a conocer que con el objetivo de mantener limpias las principales arterias de la ciudad, el Gobierno Municipal a través del departamento de Servicios Públicos Primarios realiza acciones de chapoleo y retiro de ramas en diferentes arterias.

    Destacó el entrevistado que: "por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, las cuadrillas de limpieza pública atienden las intersecciones con el libramiento Río Bravo, desde la calle Rayón hasta Matamoros, dejando en óptimas condiciones todos los accesos al primer cuadro de a ciudad".

    Al finalizar, dijo que cualquier ciudadano que desee hacer un reporte, puede acudir a la ventanilla del departamento de Servicios Públicos Primarios, en caso de que haya ramas amontonadas en algún lugar, con el firme propósito de acudir a recogerlas.

    FOTO

    Aspecto del trabajo que llevan a cabo las cuadrillas de trabajadores del departamento de Servicios Primarios en el levantamiento de ramas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Exhortan a familias, presentar reportes en Servicios Primarios, para retiro de ramas, en algunos sectores Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top