• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 1 de septiembre de 2020

    Rehabilitan accesos de la colonia Estelita Anzaldúa


    Tras señalar que la compactación y nivelación de las calles de la colonia Estelita Anzaldúa, es fundamental, para que el trabajo de rehabilitación de accesos se lleve a cabo con las normas establecidas, para que no se presenten encharcamientos en tiempos de lluvia que el agua fluya normalmente.
    Así lo dio a conocer Gabriela Cantú González, Responsable de mejora de vialidades al ser entrevistada y dijo que instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri se lleva cabo el raspado, nivelación y conformación de la calle Miguel Morales y se continuará con otras arterias en dicho sector.
    "Lo que realmente buscamos darle al ciudadano, unas vialidades transitables, que dure mucho el trabajo", afirmó y destacó que los accesos no solo beneficia a los mismos habitantes de la colonia, sino a vecinos aledaños.
    Y, afirmó que los vecinos de la colonia Estelita Anzaldúa contaran con accesos dignos gracias a los trabajos en mejora de vialidades que realiza el Gobierno Municipal a través del departamento de obras públicas.
    Detalló la funcionaria municipal que ante la compactación y nivelación adecuada de calles, lo que se busca es que las familias puedan llegar a sus fuentes de trabajo, a sus escuelas, sin enfrentar los problemas al registrarse grandes encharcamientos.
    FOTOS
    Aspectos de los trabajos de rehabilitación de calles, con buena compactación y nivelación .


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rehabilitan accesos de la colonia Estelita Anzaldúa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top