• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 24 de septiembre de 2020

    Invitan a campaña atirrábica gratuita Río Bravo 2020



    + El sábado 26 en la unidad deportiva "las liebres" a partir de las 10 de la mañana
    + Con motivo de la semana nacional de la vacunación antirrábica así como también el día mundial de la rabia
    Al hacer una invitación a toda la ciudadanía riobravense, para que lleven a sus gatitos y perritos a la campaña antirrábica gratuita Río Bravo 2020, que se llevará a cabo este sábado 26 en la unidad deportiva "las liebres" a partir de las 10 de la mañana, sin horario limite, hasta que no se vacune al último animalito.
    Así lo dio a conocer Ariana Elizabeth Ibarra Rodriguez, directora de desarrollo urbano, ecología, protección al medio ambiente y animal en el Municipio y dijo: "el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, comprometido con los ciudadanos y también con el bienestar de las mascotas de nuestro municipio, se ha implementado lo que viene siendo la realización de la campaña antirrábica gratuita en esta ciudad, esto con motivo de la semana nacional de la vacunación antirrábica así como también el día mundial de la rabia.
    Explicó que a partir de las 10 de la mañana, se estará vacunando a perritos y gatitos, el lugar será la unidad deportiva de las liebres, parte frente del gimnasio.
    Las recomendaciones es que la mascota sea mayor a los tres meses de edad y se recibirán a gatitos y perritos, que no se encuentren preñados .
    Detalló la funcionaria que "recordemos que todas las mascotas deben cumplir vacunas anual, la vacuna antirrábica, es responsabilidad y obligación de los propietarios, es compromiso brindar un lugar digno, alimento correcto y contar con servicio médico y vacunas.
    Confirmó que la campaña antirrábica gratuita Río Bravo 2020, es sin costo alguno, y se lleva a cabo de manera coordinada con la jurisdicción sanitaria numero diez, a partir de las 10 AM, no limite de horario.


    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invitan a campaña atirrábica gratuita Río Bravo 2020 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top