• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 24 de septiembre de 2020

    Se generaliza fumigación en colonias populares y comunidades rurales

    + Encabeza Carlos Ulivarri arranque de programa de fumigación.

    Se generaliza campaña de fumigación en colonias populares y comunidades rurales, para erradicar el "zancudito", "zancudo picudo" o "mosquito picudo", para evitar que se pueda trasmitir el dengue.

    Así lo dió a conocer el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, tras dar el banderazo de arranque al programa de fumigación contra el mosquito transmisor del Dengue.

    Explicó que las acciones iniciaron el miércoles, y fue este jueves cuando el Alcalde, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo oficial de arranque, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Najera González, el Jefe de Vectores, Edgar Valero Estrada y el Director de Sanidad y Alcoholes del Municipio, Rigoberto Vega García.

    Con el propósito de avisar a la ciudadanía, para que tengan conocimiento, el edil riobravense, dijo que jueves se llevará a cabo la campaña de fumigación en las colonias: Las Américas, Solidaridad, Esperanza, Fundadores, Celanese, Lázaro Cárdenas, Paraíso, Graciano Sánchez y Conquistadores.

    Asimismo, añadió que continuaran otras colonias populares y comunidades rurales los siguientes días.

    Finalizó diciendo que este es el tercer programa de fumigación que realiza en el año.


    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se generaliza fumigación en colonias populares y comunidades rurales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top