• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 12 de septiembre de 2020

    Llamado a riobravenses, para evitar tirar basura en la calle, parques y jardines


    + Se continúa con limpieza y se erradican basureros clandestinos
    Tras hacer un llamado a las familias riobravenses  a unirse a esta campaña de limpieza y así evitar estos problemas futuros, como son los tradicionales "taponamientos", cuando se registran precipitaciones pluviales, uno de los empleados municipales del departamento de servicios primarios en el municipio, dijo que se han generalizado los trabajos de limpieza general en la ciudad, esta actividad se lleva a cabo de acuerdo al plan establecido, sector por sector área por área, por lo que pidió la compresión de la comunidad, en caso de que no se haya llegado a citada área.
    Explicó que se intensifica la limpieza en general, erradicando basureros clandestinos encontrados en calles, plazas y áreas verdes con la intención de permitir el flujo del agua en esta temporada de lluvias y evitar inundaciones o taponamiento de desagües.
    Al poner a disposición de la ciudadanía los números de teléfonos 899 934 0011 y 899 934 0020 , para presentar algún reporte o pedir alguna orientación en caso de que no puedan acudir personalmente a la ventanilla del departamento de servicios primarios municipales.
    Al finalizar, empleado municipal que fue entrevistado, aprovecho este medio informativo y dijo: "se le hace una invitación a la ciudadanía a unirse a esta campaña de limpieza y así evitar estos problemas futuros, no tires basura en lugares prohibidos, si tienes algún reporte llama al te atenderemos con gusto".


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llamado a riobravenses, para evitar tirar basura en la calle, parques y jardines Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top