• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 22 de septiembre de 2020

    Son rehabilitadas varias calles, "las más transitadas" de Río Bravo

     


    + Mantiene Gobierno de Río Bravo bacheo de principales arterias, dijo Antonio Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios

    Al anunciar que se esta aplicando un total de 10 toneladas, el Director de Servicios Públicos Primarios en el Municipio, dijo: "andamos bacheando en la calle Rayón, entre libramiento y Francisco I. Madero, vamos a llegar de ahí posteriormente seguimos la calle Jalapa, hasta la Cuauhtémoc.

    Antonio Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, al ser entrevistado destacó: "estamos atendiendo las necesidades de la población en materia de mejora de vialidades y cumpliendo con el compromiso del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, personal de Servicios Públicos Primarios trabaja en el bacheo de las calles Rayón y Tlaxcala".

    Aclaró el funcionario municipal que debido a las condiciones meteorológicas tienen que hacer pausas en el trabajo, sin embargo, en cuanto el clima lo permite reanudan las acciones y en estos momentos andamos bacheando en varios sectores del municipio, en las áreas en donde hay mucha afluencia vehícular.

    Remarcó Rodríguez que el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, mantiene la indicación de trabajar intensamente en el programa de bacheo con el objetivo de brindar mejores vialidades a los automovilistas.

    Ante el pronostico de posibles precipitaciones pluviales en esta región, el entrevistado dijo que al presentarse lluvias "no podemos seguir con el bacheo, pero en cuanto se compone el clima, seguimos con el trabajo de bacheo".

    También se bachea la Tlaxcala entre Cuauhtémoc y Jalapa.

    Y, pide paciencia a la ciudadanía, las cuadrillas de trabajadores del departamento de Servicios Primarios se encuentran trabajando de manera permanente, para avanzar en el bacheo de calles.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Son rehabilitadas varias calles, "las más transitadas" de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top