• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de octubre de 2020

    "Operativo" negocio por negocio

     



    Operativo negocio por negocio, con el objetivo de prevenir contagios de COVID-19 y proteger a los niños riobravenses, ante la pandemia mundial.

    El Gobierno Municipal a través de Protección Civil, Tránsito Municipal e Inspección y Vigilancia, en coordinación con COEPRIS, llevó a cabo un operativo de concientización en los comercios.

    Explicó entrevistado que el objetivo, es para solicitar que se abstengan de regalar dulces durante la noche de Halloween.

    Se informó que en el recorrido visitaron los establecimientos comerciales ubicados en la zona centro, que año con año acostumbran participar en esta festividad extranjera, para dialogar con el personal encargado y exponer que la situación que atraviesa la región con respecto al COVID-19 sigue siendo de riesgo, sobre todo ante el inminente rebrote de casos.

    Y, confirmó funcionario municipal, que es entrevistado que elementos de COEPRIS, Protección Civil Municipal, Policía Estatal y Tránsito, mantendrán operativos de vigilancia durante la noche del 31 de octubre, para evitar prácticas que expongan a la población a un riesgo de contagios, particularmente a los menores de edad, ya que son ellos quienes acostumbran salir a pedir dulces durante la noche del 31 de octubre.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Operativo" negocio por negocio Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top