• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 11 de octubre de 2020

    Reciben egresados de la Universidad ICN, becas por titulación



    En las instalaciones de la Universidad ICN, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, realizó la entrega de becas de titulación a los alumnos universitarios que están por terminar su carrera, en una ceremonia que se llevo la mañana del viernes.

    Un total de 21 alumnos de la citada casa educativa próximos a egresar, recibieron de manos del Presidente Municipal, el apoyo por 6 mil pesos para su proceso de titulación.

    La alumna Claudia Esthela Jaramillo Barrera, al hacer uso de la palabra fue quien agradeció al Gobierno Municipal, por apoyar a los jóvenes y preocuparse por el futuro de Río Bravo, impulsando a los próximos profesionistas.

    Y, al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, reconoció el esfuerzo de los alumnos por seguir superándose al concluir sus estudios.

    Se dio a conocer que para el presente año se estarán entregando 602 becas de titulación a estudiantes riobravenses de diferentes universidades, ejerciendo un recurso superior a los tres millones y medio de pesos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reciben egresados de la Universidad ICN, becas por titulación Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top