• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 8 de octubre de 2020

    Se anuncia importante inversión en Rio Bravo


     

    Coordinación entre gobierno estatal y municipal se refleja en importante inversión

    Cumpliendo con el compromiso de mejorar la movilidad  e imagen urbana, en el Municipio de Río Bravo se puso en marcha un programa de pavimentación, reflejo del trabajo coordinado entre el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri y el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien este jueves realizó una importante gira de trabajo en este municipio fronterizo. 

    El ejecutivo estatal, acompañado del Alcalde Carlos Ulivarri López, el Secretario General de Gobierno, Cesar Augusto Verástegui Ostos, el Fiscal General de Justicia del Estado Irving Barrios Mojica y el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia Del Estado, Horacio Ortiz Renán, inauguró el Centro Integral de Justicia cuya inversión fue de 21.7 millones de pesos.

    Posteriormente se trasladaron a la colonia Nuevo León, donde el Gobernador Cabeza De Vaca y el Alcalde, Carlos Ulivarri, dieron el banderazo de arranque a un importante paquete de obras de pavimentación, que alcanza una inversión de 37 millones de pesos y que beneficiará a más de 8 mil personas, entre las calles a pavimentarse se encuentran; la avenida Las Torres, Álamo, Naciones Unidas y la calle Allende.

    En este evento también estuvieron el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, y el Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal.

    De igual manera se trasladaron a la Villa de Nuevo Progreso, donde, el Gobernador y el Presidente Municipal, acompañados del Secretario de Turismo en el Estado, realizaron un recorrido por la calle principal de esta comunidad turística, para dialogar con los comerciantes y trabajar de la mano para impulsar el desarrollo de los segmentos médico y gastronómico.

    Y finalmente sostuvieron una reunión con los Presidentes del módulo de riego 025 afectados por la falta de disponibilidad de agua, para revisar opciones que garanticen el acceso al vital líquido.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se anuncia importante inversión en Rio Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top