• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 1 de octubre de 2020

    Vacunación antirrábica en la Villa de Nuevo Progreso; Inmunizan a 107 mascotas

     


    + El Ayuntamiento en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #10 

    Este jueves en la Villa de Nuevo Progreso, se llevó a cabo la jornada de vacunación antirrábica; y confirmó  la Directora de Desarrollo Urbano y Protección Al Medio Medio Ambiente y Animal que fueron inmunizados un total de 107 mascotas, entre los que destacaron perritos y gatitos, sin costo alguno para la comunidad.

     Ariadna Ibarra Rodríguez, Directora de Desarrollo Urbano y Protección Al Medio Medio Ambiente y Animal, dió a conocer que estas acciones se llevaron a cabo a través del Gobierno Municipal de Río Bravo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #10.

    Confirmó que fueron un total de 107 mascotas caninas y felinas fueron llevadas por sus dueños a la Delegación Municipal, donde el personal del Ayuntamiento y del programa zoonosis, llevaron a cabo el registro y vacunación de cada uno de los animalitos.

    Habitantes de esta comunidad como lo fue la señora María Guadalupe Rodríguez, agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, por preocuparse por sus mascotas e implementar estos programas totalmente gratuitos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vacunación antirrábica en la Villa de Nuevo Progreso; Inmunizan a 107 mascotas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top