• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de noviembre de 2020

    A protegernos del frío por la noche y madrugada


     

    + Por bajas temperaturas, Protección Civil Río Bravo habilita albergues. Teléfono 8999 34 70 00
    Están habilitados los albergues temporales, de parte de la la dirección de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo ante el descenso de temperaturas ocasionado por el frente frío número 17. Por la noche y madrugada, es cuando más frío se siente.
    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, director de esta dependencia, señaló que, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, durante la noche y madrugada mantendrán recorridos por diferentes puntos de la ciudad, para trasladar a las personas que necesiten refugio.
    Informó que, con el objetivo de prevenir contagios de COVID-19, todos los albergues cuentan con las condiciones necesarias para respetar las medidas de seguridad en salud.
    Y, con el firme propósito de que la ciudadanía riobravense se encuentre enterada, por si alguna persona o familia necesite acudir a algún albergue:
    A continuación.
    Los refugios temporales serán los siguientes: Gimnasio Cuauthémoc, cuartel de bomberos, unidad deportivo Las Liebres, Templo Emmanuel.
    En la Villa de Nuevo Progreso, son: el Cuartel de Bomberos, Templo Visión y Templo Eveneser.
    Termino diciendo que esta a disposición el número de teléfono 8999 34 70 00, para cualquier información relacionada con los albergues, ubicación.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A protegernos del frío por la noche y madrugada Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top