• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 20 de noviembre de 2020

    INICIO CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE RAMAS


    + Piden colaboración de la ciudadanía
    + El Presidente Municipal Carlos Ulivarri, informó que iniciaron los trabajos en el Fraccionamiento Azteca y seguirán en el Fraccionamiento Satélite y Las Lomas; asimismo, seguirá en el resto de la ciudad
    Al arrancar campaña campaña de recolección de ramas en el Fraccionamiento Azteca, camión triturador recorrido varios sectores de este populoso sector y continuará en los sectores aledaños, con el propósito de mantener limpia la ciudad.
    El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, al ser entrevistado dijo que se esta dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía, informó sobre el camión que llega hasta el lugar en donde se encuentran las ramas y se pone la trituradora para acelerar el trabajo.
    Dijo el edil riobravense que se esta involucrando a la ciudadanía en estos trabajos de limpieza, con el propósito de tener limpios nuestras casas, las calles de la ciudad, este bien limpio por ejemplo este fraccionamiento Azteca.
    Son varios camiones, los que estan participando, remarcó el entrevistado.
    El Alcalde acudió a dicho sector donde los camiones recorrieron calle por calle para recolectar las ramas y destruirlas en la máquina trituradora y posteriormente utilizar el material como composta.
    Finalizó diciendo que éste recorrido se extendió hasta el Fraccionamiento Satélite y Las Lomas, recolectando en total más de 10 toneladas de ramas ya trituradas. Con esta actividad se evita la basura y criadero de bichos.
    Y, fue la señora Priscila Sáenz Márquez, Presidenta de Colonia en el Fraccionamiento Azteca, quien a nombre de los vecinos hizo uso de la palabra, sobre el trabajo de limpieza.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INICIO CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top