• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 20 de noviembre de 2020

    RIOBRAVENSES: "HAY MAS DE 400 VACANTES EN BOLSA DE TRABAJO"



    + Directora de Fomento Laboral en el municipio, informó sobre acciones para apoyar a los buscadores de empleo y facilitar el vínculo con las empresas
    Al confirmar que hay más de 400 vacantes en bolsa de trabajo, Directora de Fomento Laboral en Río Bravo, destacó que "el Gobierno Municipal de Río Bravo trabaja de la mano con la iniciativa privada a fin de apoyar a los buscadores de empleo y facilitar el vínculo con las empresas".
    Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en Río Bravo, dió a conocer que existen alrededor de 150 vacantes en diferentes empresas y comercios de la ciudad de Río Bravo, así como cerca de 350 en empresas de municipios aledaños, donde también se interesan por mano de obra riobravense.
    Explicó la funcionaria que se trata de vacantes para todo tipo de perfiles laborales y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal o contactarse a través de la página de Facebook: SEDET Río Bravo Tam.
    Al concluir, dijo: "llegan personas con sus curruculum y nosotros les enviamos las solicitudes de empleo a cada una de las empresas que ellos están solicitando, de otra manera que estamos trabajando si alguna persona llama, aquí les pasamos la información necesaria para que se comuniquen a la citada empresa". Aquí ( al SEDET Rio Bravo) pueden traer su solicitud de empleo o aquí les ayudamos a llenar sus curriculum para que presenten en las empresas que solicitan empleo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIOBRAVENSES: "HAY MAS DE 400 VACANTES EN BOLSA DE TRABAJO" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top