• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de noviembre de 2020

    Limpieza y mantenimiento en unidades deportivas

     


     Aristeo Torres Violante, Director de Fomento Deportivo, informó sobre los trabajos que se llevan para mantener en buen estado las unidades deportivas, al no ser utilizadas ante la pandemia mundial que se vive en la ciudad y a donde no acuden deportistas.

    Pese a que no se están utilizando, se lleva a cabo la limpieza y mantenimiento en unidades deportivas en el municipio, de parte de los instructores de diferentes academias deportivas .

    Así lo dio a conocer Aristeo Torres Violante, Director de Fomento Deportivo, quien dio a conocer que: "ante la suspensión de clases presenciales de las diferentes academias, derivado del COVID19, los instructores trabajan diariamente en las unidades deportivas, a fin de mantenerlas en óptimas condiciones".

    Puso como ejemplo el caso de la Unidad Benito Juárez, que se trata de sumar esfuerzos para que la población cuente con instalaciones deportivas optimas y pidió a los ciudadanos que se sumen a este esfuerzo, ayudando a mantenerlas limpias.

    Ennumeró el entrevistado que entre las unidades deportivas, se encuentran la Enrique Franklin Chanez, mejor conocida como "Las Liebres", en el gimnasio La Esperanza, de la Monterreal y en la Martínez Vega, se cortaron cesped, se levantaron mayas, cercas, se reconstruyeron áreas dañadas.

    Explicó que hubo una reunión con los representantes de las ligas municipales, y se busco la manera de ponerse de acuerdo, para trabajar en la limpieza y mantenimiento.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Limpieza y mantenimiento en unidades deportivas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top