• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de noviembre de 2020

    Pavimentación de la calle Río Bravo, beneficiará a familias de varias colonias


     Pavimentación de la calle Río Bravo, beneficiará a familias de varias colonias

    Tras destacar que: "facilmente se estarán beneficiando alrededor de diez mil personas, de varias colonias", el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, dijo lo anterior tras dar el banderazo de arranque a dos importantes obras en la calle Río Bravo de la colonia Primero de Mayo, que además es acceso principal a la colonia Monterreal.

    La tarde de este martes, en la entrada a la colonia Monterreal, fue en donde vecinos del lugar fueron testigos del inicio de esta obra: se llevará a cabo la pavimentación hidráulica de esta misma arteria, construyendo 899 metros cuadrados de concreto con 15 centímetros de espesor, que darán un acceso digno a los habitantes de la colonia Monterreal y aledañas.

    En entrevista, el alcalde dijo que esta obra se trata de la rehabilitación de la red de drenaje, con la instalación de 178 metros lineales de tubería de pvc de 8 pulgadas, 16 descargas sanitarias y cinco tomas domiciliarias de agua potable.

    Con la pavimentación de este acceso --dijo-- se logrará el desahogo vehícular de un sinnúmero de colonias populares, entre las que se encuentran: Las Lomas, Esthelita, Integración Familiar, Azteca, Satélite, Miguel Hidalgo, Ampliación Miguel Hidalgo, y obviamente la colonia Monterreal.

    AVANCE


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pavimentación de la calle Río Bravo, beneficiará a familias de varias colonias Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top