• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 28 de noviembre de 2020

    Por segundo año consecutivo


     



    Programa de Enfermería Escolar, proyecto innovador

    + Río Bravo presente en el Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal

    Por segundo año consecutivo, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, fue reconocido dentro del Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal, por la implementación de proyectos innovadores.

    El mencionado reconocimiento se otorgó por la realización del “Programa de Enfermería Escolar”, en el que, sumando esfuerzos entre Gobierno Municipal, Universidad Tamaulipeca y escuelas de nivel básico, brindaron atención médica a los alumnos, por parte de pasantes de la especialidad de Ciencias de la Salud.

    En ceremonia virtual, y guardando las medidas sanitarias, funcionarios municipales, secretarios, directores y representantes de la sociedad civil, así como del sector educativo, se reunieron en el salón de la Cámara Nacional de Comercio.

    Y, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, agradeció recibir esta distinción por segunda ocasión y reconoció el trabajo de todos los que integran la administración a su cargo y particularmente, a quienes hicieron posible la implementación del programa que colocó el nombre de Río Bravo a nivel nacional.

    Destacó: “el orgullo que más siento es que trabajemos de la mano, que trabajemos unidos, no es nada más decir cambiar unidos, sino que lo hagamos realidad y este reconocimiento no es nada más de Carlos Ulivarri, es para cada uno de los que trabajamos en el municipio, para cada uno de los enfermeros y enfermeras que trabajaron con nosotros” puntualizó.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Por segundo año consecutivo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top